Honda SCOOPY SH :: RE: Consulta Scoopy 300

lunes, 9 de noviembre de 2009
Autor: Biassion
Asunto: Re: Consulta Scoopy 300
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 23:04 (GMT 1)

ANZVFR Escribi: [Ver Mensaje]
caqllajan Escribi: [Ver Mensaje]Bueno y tambien tengo un SH 300.



A altas velocidades no he notado ningura oscilacin extraa, insluso llevando baul. Eso si tiene 4000 km, y de 140 de marcador no psa.

Lo que si he notado son otros dos problemas

1 Que constantemente y habo de una vez a la semana tengo que meterle aire a los neumaticos, me vienen perdiedo 0,2 kg de presin por semana.



2 El oto problema es que cuando arranco, y a bajas velocidades digamos de 0 a 10 km/h, la moot vibra y hace un ruido extrao, como si patinase algo, esto todo aumetna en cuesta y con pasajero. Toeo contrasta que en cuanto supera esa velocidad va como la seda. La han probado ya en dos talleres oficiales y diecn que es normal.



Os ruego comentarios sobre estas dos cuestiones




Hola callajah lo de la perdida continua de presion no es normal, yo que tu llevaria la moto a un buen taller de neumaticos paraa que te desmontasen la rueda y la metiesen en la baera y asi poder observar esa minima perdida que tienes, ni te imaginas lo que una minima puntilla puede hacer por muy nuevo que est el neumatico y a simple vista ni se aprecie.

En cuanto a lo de las vibracioness yo personalmente lo veo normal en una moto de este tipo y lo del ruido la verdad que es dificil de dar un diagnostico sin poderlok personalmmente apreclar.

Imagino que cuando sales y nostas essas vibraciones a 10km/h sales suave de puo, has comparado si te hace las mismas vibraciones saliendo un poco mas fuerte de puo?



SalVdos.




Hola Callajan,

la mia tiene en este momento 5.500 km, ayer mismo con la malta puesta y sin la pantalla a 150 sin mucho aire. Intentar probarla sin maleta a ver si

estira un poco ms o corta inyeccin, alguno la habis probado??



sobre las presiones, seguro que tienes alguna prdida... ves a un taler de neumticos.



El tema de las viibraciones s que es ms complicado, pueden ser varias cosas, lo ms normal era que el embrague est un poco defectuoso ( como pasa en las burrgman 400 k7. tambin en mi vieja skipper 150, tiembla al salir y toc toc toc... hasta que coge y estira bien luego.



Mi consejo, ves al concesionario y que te lo solucionen en garanta, a mi por lo menos no ma hace el menor temblor. Tampoco tienf la suavidad que tena en la Tmasx, empero es un buen conjunto variador-embrague.



Mis dudas. os preguntaria en que posicin llevais los amortiguadores de atras, yo tenggo la 3, empero en los baches de ciudad me dejjo los dientes, que posicion teneis?? os parece dura o blada???



Gracias coldgas...







---
Extraido de Foro de Honda

0 comentarios:

Publicar un comentario