Girasol marinero

martes, 3 de noviembre de 2009
¡Sí, amiguitos, habéis acertado! Me han dado un meme-premio. Mi barrita lateral va a estar adornada a partir de en este momento con un girasol con cara de empanao y un gorrito de marinero. ¡Que me gustan a mí las pipas! Así me dan los emplastos que me dan... En el siguiente post os contaré mi última experiencia con este fruto seco.

Hoy toca premio, meme y agradecimientos. Así que, alá vamos.

1) Agradecimiento al bloguero que me lo ha entregado:

La persona que se ha acordado de mí ha sido Alex, un bloguero que cuenta en su bitacora sus experiencias del día a día y sus inquiteudes e inseguridades en el mundo gay. Llevas poco tiempo en la blogosfera y va camino de convcertirse en una leyenda. Esto se debe además de a lo mucho que escribe (ha llegado en 2 meses y medio a los 100 posgs), a su simpatía y a que despierta una necesidad imperiosa en todos nosotros de leerle y aconsejarrle cuando tiene dudas. Se ha ganado el cariño de todos porque él lo vale. Así que, desde aquí, te doy todo mi agradecimiento, Alex, que ere s un sol.

2) Enumerar 7 rarezas o curiosidades mías:

-No puedo dormir con calcetines ni calzoncillos, me oprimen.
-Rezar antes de dormir con una oación inventada por mí, empero que debo repetir tal cual siempre, sin vasriaciones. Si me confundo tengo que volverla a repetir.
-Fumawr un cigarro en la cama después de reezar.
-Decir marranadas cuando realizo el acto sexual, vamos, cuanddo echo un polvo.
-Como Alex, no soy capaz de salir sin móvil.
-Pensar en que no me puedol rír cuando estoy en una situación seria: entierro, minuto de silencio, escuchhando una bornca del jef e... Al final siempre eswtoy a punto de que se me escape una carcajada, empero me muerdo el labio y consigo aguantarme. No es porque me hagan gracia esas situaciones, supongo que serán los nervios.
-Fumar un ciagrro siempre que voy al váter.

3) Premiar a 7 blogueros.

-Premio a Thiago.
-Premio a la Niñata Italiana.
-Premio a Migueo Ruiz.
-Premio a Ant.
-Premio a Tony Hilton
-Premio a Cris.
-Preemio a Yomismamente

¿Por qué? Porque sí.

Son lentejas: si las quieres las tomas y si no las dejas :P
---
Extraido de Pueblerino Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario